Un niño de San Martín perdió a sus muñecos de Toy Story y se los devolvieron
Los muñecos de la película animada se perdieron en la Terminal de Ómnibus. Una persona vio una publicación en Facebook y se contactó para devolverlos.
Tahiel tiene dos años y no puede desprenderse de sus dos amigos de Toy Story. Con Woody y Buzz se duerme de noche y se despierta con sus muñecos. También comparte las comidas, y son ellos quienes lo acompañan mientras el niño juega en la plaza.
El miércoles pasado, Tahiel olvidó al robot del espacio y al vaquero animado más famoso de Pixar en la Terminal de Ómnibus de San Martín de los Andes.
Cuando el niño se dio cuenta que algo faltaba comenzaron a buscarlos con su mamá Aye, pero ya no estaban.
Su madre decidió subir fotos de los extraviados en su cuenta de Facebook. Mientras tanto, Tahiel lloraba por la ausencia de sus amigos.
“Creí que no iban a aparecer, había pasado demasiado tiempo”, dijo Aye su mamá. Pero llegó la llamada que tanto esperaba.
“De repente me llamó mi hermana y para mi propia sorpresa me contó que los había encontrado un señor y que nos los quería devolver”, expresó.
Al contactar a la personase pautó el ansiado reencuentro encuentro. Llegaron dos niños que sostenían a Whoody y a Buzz. Tahiel lloraba de alegría.
“Hay mucha gente buena todavía”, expresó Aye , quien se mostró agradecida por los mensajes y comentarios de la gente.
Durante la búsqueda los vecinos les decían que los muñecos volverían solos a su casa, como sucedió en la película.
Tahiel tiene dos años y no puede desprenderse de sus dos amigos de Toy Story. Con Woody y Buzz se duerme de noche y se despierta con sus muñecos. También comparte las comidas, y son ellos quienes lo acompañan mientras el niño juega en la plaza.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios