Un nuevo muerto por coronavirus en Río Negro

Era un hombre de 61 años que estaba internado en Cipolletti y tenía enfermedades preexistentes. El nuevo deceso lo informó el ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino de este domingo y lo confirmó la Provincia esta tarde.

Un hombre de 61 años residente de la provincia de Río Negro murió por coronavirus, según informó el reporte matutino de este domingo brindado por el ministerio de Salud de la Nación sobre la situación sanitaria por covid-19 en todo el país.

La víctima estaba internada en un centro privado de la ciudad de Cipolletti, tenía 61 años y era un paciente con Acv hemorrágico.

El Gobierno de Río Negro, mediante un parte de prensa extraordinario, confirmó el deceso varias horas después del parte nacional, cerca de las 15, y precisó que el paciente tenía antecedentes cardiovasculares y diabetes.

Ayer, el ministerio de Salud de Río Negro informó en su reporte de las 18 horas que eran 20 los fallecidos: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 4 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Carlos de Bariloche.

Son 98 los casos activos a nivel provincial: 17 de San Carlos de Bariloche, 46 de General Roca, 20 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 1 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 6 de Allen, 1 de Cinco Saltos y 1 de Barda del Medio y 2 de Fernández Oro.

La cifra de personas recuperadas en la provincia es de 339: 138 de San Carlos de Bariloche, 28 de General Roca, 24 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 5 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 7 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 1 de Cervantes, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 4 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma

Más temprano, el Ministerio de Salud de la Nación reportó hoy ocho nuevas muertes, con lo que llegan a 656 los fallecimientos por coronavirus en el país, con un total de 22.020 casos confirmados.

En las últimas 24 horas, los fallecidos en el país son siete mujeres, tres de 79, 82 y 88 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; una de 82 años residente en la provincia de Chaco; una de 52 años residente en la provincia de La Rioja; y dos de 52 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y el hombre ríonegrino de 61 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios