Un nuevo nombre se suma al escándalo de Benjamín Vicuña y Pampita

Se trata de una reconocida actriz mexicana que trabajó con el actor en la serie ‘Sitiados’



#

CRISIS

Un nuevo personaje se suma a la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Pampita. El nombre de una mujer es parte de una larga lista de rumores de infidelidades que rodean al actor chileno y que fueron confirmadas por los polémicos audios que se difundieron sobre la fuerte pelea entre ambos.

En su cuenta de twitter Jorge Rial publicó: “Atentos hermanos chilenos. Atentos al Principito Vicuña. Hoy en “Intrusos” le presentamos a esta nueva amiga”,

¿De quién se trata? En mayo de este año, Vicuña presentó “Sitiados”, una serie ambientada en el 1500 que cuenta la historia de la conquista española a los pueblos originarios de América. En la serie, el personaje del chileno, como suele suceder en la base de todos los rumores de infidelidad, se enamora de Isabel, el papel interpretado por Marimar Vega.

“Nos hicimos buenos amigos por el encierro. Filmamos en Villarrica en un paisaje hermoso y sin señal de celular, y eso nos cambió la vida”, confesaba Vicuña en una entrevista a C5N.

Vega es una reconocida actriz mexicana que se habría convertido en el nuevo affaire que se sumaría a la larga lista de mujeres de la cual ni la misma Pampita puede llevar la cuenta.

El intransigente


Comentarios


Un nuevo nombre se suma al escándalo de Benjamín Vicuña y Pampita