Un paraíso italiano ofrece pagar parte de vuelos y hoteles después de la pandemia

Sicilia, la hermosa isla del sur italiano en el Mediterráneo, se hará cargo de la mitad de los tickets aéreos y un tercio del hospedaje a los turistas que la elijan cuando se pueda volver a viajar. ¿Cómo hay que anotarse para acceder a esos beneficios?

Aunque todavía no se sabe cuando estará permitido volver a viajar para hacer turismo, la región de Sicilia ya lo tiene todo listo para atraer turistas desde el mes de octubre, con la esperanza que por aquella fecha las limitaciones hayan sido reducidas fuertemente o hayan acabado, informó Ahora Roma.

También ofrece descuentos en entradas a museos y sitios arqueológicos.

Además ofrecerá entradas sin cargo a numerosos museos y sitios arqueológicos, atracciones junto con grandes bellezas naturales, como las playas de arena blanca, la zona montañosa interna, el volcán Etna entre otras opciones.

A partir del cierre del turismo debido a la pandemia el 10 marzo, Sicilia perdió cifras millonarias en euros. Las autoridades, preocupadas por la situación, planean invertir unos 50 millones de euros en estas iniciativas con la esperanza de reactivar el motor de la economía.

Hay que pedir el cupón en Visit Sicily

Cuando Italia vuelva a abrir sus fronteras y permita viajar por razones de turismo, desde la web Visit Sicily los que planifiquen viajar a Sicilia podrán pedir un cupón. Al presentarlo los turistas tendrán derecho a los descuentos y promociones previstos.

.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios