Un pedido de “nuggets” gratis por un año marcó un récord en Twitter

Con su tuit, Carter Wilkerson, supero al de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien en la entrega de los Oscar de 2014 había publicado una selfie con varios actores.



#

El pedido de “nuggets” gratis por un año que el adolescente Carter Wilkerson le realizó a la cadena de hamburgueserías Wendy’s se convirtió en el tuit más retuiteado del mundo, confirmó hoy la red social.

Con más de 3,42 millones de retuits, el mensaje publicado el 5 de abril por Wilkerson (@carterjwm) sobrepasó al de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, quien en la entrega de los Oscar de 2014 había publicado una selfie junto con Brad Pitt, Julia Roberts y varios actores, informó hoy Twitter en su blog.

La historia del tuit de Wilkerson comenzó cuando el estudiante secundario le preguntó a Wendy cuántos retuits necesitaría para conseguir “Nuggets” gratis por un año, a lo que la cadena le contestó “18 millones”.

“Consideralo hecho”, respondió Carter, y se lanzó a una campaña para conseguir esos retuits que contó con la colaboración de personajes y empresas como Apple Music, Microsoft, Google y Amazon, recordó Twitter.

Otras empresas incluso se sumaron a su campaña, como United Airlines, que le prometió al joven que, de alcanzar su meta, le regalaría un pasaje gratis a la ciudad del mundo que quisiera.

El 1 de abril, pocos días antes de arrancar su campaña, el muchacho tenía 138 seguidores, y hoy cuenta con más de 105.000.


Comentarios


Un pedido de “nuggets” gratis por un año marcó un récord en Twitter