Un policía que iba en moto murió en un incidente vial en Centenario

El efectivo prestaba servicios en la comisaría 20. Fue embestido por una camioneta Chery a la madrugada. La fiscal Sandra Ruixo investiga las circunstancias del hecho.

Un policía que prestaba servicios en la comisaría 20 murió esta madrugada luego de ser embestido por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la calle Jaime De Nevares de Centenario.

Según se informó desde la fuerza, el incidente se produjo alrededor de las 2:50 cuando colisionaron de frente, a unos 300 metros de calle Belgrano, la motocicleta Mondial en la que circulaba el efectivo con una camioneta Chery Tiggo conducida por un hombre.

Las circunstancias por las que se produjo el incidente aún son investigadas y la fiscal Sandra Ruixo dispuso un examen de alcoholemia para el conductor de la camioneta, quien todavía permanece inconsciente en el hospital de Centenario.

La motocicleta se incendió producto del impacto. En tanto a su lado circulaba otra conducida por el hermano del policía fallecido, también agente de la fuerza, quien no sufrió lesiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios