Un puesto donde hay «pesos pesados»

Rubén Magnano era partidario de llevar tres bases, parece que a Sergio Hernández le gusta tener tres escoltas. ¿Eso acrecienta tus chances?

– Lo manejan ellos y puede haber mil variantes. En este grupo hay tres escoltas y estamos peleando, somos todos diferentes y cada uno aporta lo suyo. La competencia es buena y leal, después decide el técnico.

Para pensar en el Mundial o en los Juegos, en esa posición tenés a Ginóbili y Delfino, nada menos.

– Es casi imposible, porque ellos están bien en lo que hacen, son realmente muy buenos. La diferencia es grande, por eso trato de aprovechar estos torneos para hacer lo mio. Es lo lindo ver a los mejores en tu puesto y disfrutarlo al máximo.

¿Te molesta cuando se habla que ustedes integran un equipo B?

– No creo que seamos B. Somos buenos jugadores y por algo estamos ahí. Es el momento de darle un descaso a los que son supuestamente del A, pero cuando vas a jugar a China, a Brasil, o a cualquier lado, los carteles no dicen Argentina B. Representamos a Argentina en todos lados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios