Un taxista cipoleño aseguró que fue atacado por dos jóvenes en Barrio Obrero

El hecho ocurrió el sábado por la mañana. Desde la Policía aseguraron que, hasta el momento, no recibieron ninguna denuncia.

Un taxista cipoleño fue agredido este fin de semana por dos jóvenes de unos 20 años. El trabajador de la empresa Servitaxi aseguró que recibió cuatro heridas de arma blanca en su cara, hombro y cuello. La policía detalló que iniciaron una causa de oficio debido a que hasta hoy  no contaban con la denuncia de la víctima.  

Mauricio,  el hombre que fue asaltado, relató que  los jóvenes de unos 20 años se subieron al taxi en inmediaciones del Hospital Pedro Moguillansky (en Naciones Unidas y Arenales). Allí le pidieron que se dirija al sector de Barrio Obrero A.

“Cuando llegamos a uno de los puentes de ingreso al barrio me piden que me detenga y toque bocina para que la madre de uno de ellos se acerque al taxi  con el dinero para pagar el viaje”, explicó.  “En el primer bocinazo recibo por parte del pasajero que se encontraba sentado atrás mío cuatro puntazos”, agregó.

El hombre indicó que resultó herido en el rostro, cuello y hombro. Luego de esto, los jóvenes se fugaron con una determinada cantidad de dinero. “Se bajaron rápidamente del auto, uno corrió hacia la toma nueva (ubicada en cercanías al barrio Anai Mapu) y otro ingresó a Barrio Obrero A”, detalló.  

Un compañero de trabajo explicó que el hombre se asustó y decidió ir a su vivienda para que un familiar le cure las heridas de arma blanca. “Se asustó mucho por todo lo que pasó”, agregó.

Según la reconstrucción del hecho que pudo hacer la Policía, todo sucedió el sábado a la mañana, alrededor de las 7. Suponen que el taxista habría sido asaltado por dos jóvenes que se fugaron luego de intentar sustraerle algunos elementos del vehículo.

Más allá de esto, el jefe policial Daniel Uribe, indicó que no  lograron obtener escasa información debido al que el conductor del taxi no había realizado la denuncia.  


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios