Logo Rio Negro

Un variado menú se ofrece en Beltrán

Hacen la hoja de ruta y la verificación. A las 20:30 va la largada simbólica.





La imaginaria cuenta regresiva para la séptima edición del Rally de Beltrán está llegando al final. Hoy habrá mucha actividad, con el relevamiento de los tramos y las verificaciones técnicas y administrativas. Como cierre, a las 20.30 la largada simbólica en lo que promete ser una verdadera fiesta popular.

El desembarco de los equipos cambiará la habitual tranquilidad de Beltrán, epicentro de la segunda fecha del certamen regional.

En realidad, la prueba unirá a diferentes localidades del Valle Medio, ya que los organizadores recuperaron el tramo de Pomona-Lamarque, el que se sumará a los de Beltrán y Choele Choel.

La presencia por primera vez en Beltrán de los Subaru de la categoría Súper R, como también la de muchos autos de nueva generación, sumados a la presencia de varios locales, le agrega una extra al interés de los aficionados.

Hoy habrá actividad desde temprano. Entre las 11 y las 17 se cumplirá el relevamiento de los caminos. Los que conocen aseguran que «una buena hoja de ruta será decisivo para poder acelerar todo en tramos veloces y que no perdonan los excesos».

La organización programó la verificación técnica a partir de las 13.30 y hasta las 19, mientras que la administrativa se realizará de 16 a 19.30.

A las 20.30, desde la rampa ubicada frente a la municipalidad de Beltrán, irá la largada simbólica y los organizadores esperan reunir a muchos aficionados.

Será una buena oportunidad para estar junto con los animadores de la carrera, algunos que vienen de participar en el Rally de la República Argentina, por caso Alejandro Cancio, Raúl Martínez y Manuel Machinea, y de disfrutar también de los nuevos autos, que los hay en cantidad, que presentará la renovada categoría.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Un variado menú se ofrece en Beltrán