Un video te muestra la adrenalina al límite en Chapelco

Mirá cómo, en un lugar inhóspito, con vistas Cordillera de los Andes, volcanes y lagos, los expertos hicieron snowkite

Las travesías fuera de pista permiten llegar a los lugares más recónditos. La sensación que se vive es como descender sobre un colchón de nieve en un entorno virgen. Te mostramos algo de lo que dejó el Exploración C4 Snowkite, una experiencia para riders del país y el mundo que practican snowkite, que se desarrolló en Cerro Chapelco.

Particiaron 50 riders provenientes de todo el país, Chile y Brasil que fueron trasladados en helicóptero desde la base de Chapelco hasta 2000 m de altura en la cima del C4.

Los desafíos siguen

San Martín se prepara para la XXXIII edición del Tetratlón que largará el sábado a las 11 de la mañana en el corazón de Chapelco. La carrera multi-disciplinas más antigua y emblemática del país, desafiará a los competidores con 85 Km de recorrido combinando esquí, mountain bike, kayak y running, en un circuito que promete ser el más exigente de las 33 ediciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios