Una abogada de Choele Choel murió al chocar contra un camión

Ocurrió esta tarde, a pocos kilómetros del paraje denominado “El Solito”. Habría mordido la banquina se cruzó de carril tras intentar volver a la calzada.



1
#

Una mujer perdió la vida tras chocar contra un camión en la Ruta 250.(Foto: Gentileza )

2
#

Una conocida profesional de Choele Choel falleció durante la tarde de hoy, tras chocar el rodado que manejaba contra un camión de reparto. El siniestro fue de manera semi frontal. Ocurrió sobre la ruta nacional 250, a 8 kilómetros del denominado paraje “El Solito”, cuando la mujer regresaba desde San Antonio a Choele Choel.

La mujer fue identificada como Sonia Franco, y conducía un automóvil marca Fiat, modelo Palio. El rodado habría mordido la banquina y, por intentar regresar a la carretera se habría cruzado de carril. En el mismo momento circulaba en dirección contraria un camión Mercedes Benz contra el que chocó de manera semi frontal.

Por la fuerza del impacto la mujer perdió la vida en el acto. De aproximadamente 50 años, se desempeñaba como abogada en la ciudad de Choele Choel, y últimamente en el centro de mediación judicial. También había trabajado en el poder judicial.

En un primer momento se había informado sobre un vuelco, que había provocado el deceso, pero con el correr de los minutos desde la Unidad Regional IV de la Policía, el comisario Daniel González, dio detalles más precisos del fatal episodio.

En el lugar trabajaba personal de criminalística para tratar de determinar con certeza las causas del accidente. Lo alejado del lugar y la falta de señal telefónica móvil impidió durante muchos minutos conocer en detalle lo que había sucedido. Este último caso es un viejo reclamo que se a hecho eco entre la gente y que ha sido elevado a distintos estamentos.

Gentileza Valle Medio Hoy

La mujer fue identificada como Sonia Franco, y se desempeñaba como abogada en Choele Choel.


Comentarios


Una abogada de Choele Choel murió al chocar contra un camión