Una camioneta y un camión chocaron en Chimpay

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 1045 de la Ruta 22. Un hombre fue hospitalizado pero, según los primeros datos, su salud no corría riesgo de vida.

En la mañana de este miércoles se produjo una colisión semifrontal entre una camioneta y un camión frente a uno de los ingresos de Chimpay.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana, en el kilómetro 1045 de la Ruta 22, cuando por motivos que se desconocen una camioneta Ford Ecosport -patente MEH 742- colisionó con un camión Scania -patente AB 487 MR- que circulaba en dirección al alto valle. 

En la camioneta circulaba una pareja y su hijo de unos once años.Todos son oriundos de Cipolletti y viajaban hacia la ciudad de Bahía Blanca.

Foto Jorge Tanos

Como saldo del accidente, el conductor de la camioneta -de apellido Cancino- debió ser trasladado al hospital de Chimpay. Según los primeros datos, su estado de salud no corría peligro de vida.

En tanto que el conductor del camión que se trasladaba de Bahía al Alto Valle no sufrió lesiones de consideración. Ambos rodados finalizaron sobre la banquina con importantes daños materiales. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios