Una disputa por una casa en Neuquén terminó con dos baleados

Tres hombres y una mujer intentaron entrar en una casa del barrio Huiliches. Tras no poder, balearon la propiedad e hirieron a dos de sus ocupantes. El motivo habría sido una vieja disputa por la casa.

Este domingo por la tarde, la zona de Belgrano y Collón Cura se vio alterada por un tiroteo hacia una propiedad. Dos hombres terminaron heridos de bala y una mujer lesionada en sus manos.

Alrededor de las 19:40 la policía fue alertada por una emergencia en un domicilio de Belgrano 3013. Una mujer y dos hombres, mayores de edad, denunciaron que cuatro personas, una mujer y tres hombres, intentaron ingresar a su vivienda.

La mujer que habitaba la vivienda forcejeó con uno de los hombres para impedir que entrara al domicilio. Una vez frustrado el intento, los tres hombres y la mujer huyeron, pero lo hicieron disparando contra la casa.

Por ello, los dos hombres que se encontraban en la propiedad resultaron heridos: uno recibió un disparo en la pierna y el otro en la cabeza. En tanto que la mujer quedó con lastimaduras en sus manos producto del forcejeo.

Los tres fueron trasladados en ambulancia al hospital Castro Rendón donde quedaron internados en observación. Aunque el más complicado es el baleado en la cabeza, ya que el proyectil quedó alojado en el craneo, los tres se encuentran fuera de peligro. Así lo informó la comisaria Mónica Torres, Coordinadora de la Zona Oeste.

Los detalles de caso son materia de investigación, pero según los dichos de la propietaria del inmueble se trataría de un «problema de vieja data con la casa». Hasta el momento, no hay detenidos ya que aún, por estar internados, no se les pudo tomar declaración a los denunciantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version