Una final con promesa de batalla defensiva
ESTAMBUL (AP) – Con diez títulos entre ambos y con delanteras de lujo, Milan y Liverpool tienen los ingredientes para protagonizar hoy una final cargada de emociones en la Liga de Campeones.
Pero dos murallas defensivas podrían asegurarse que ello no ocurra. Milan exhibe una zaga que incluye a cuatro de los defensores más experimentados del fútbol mundial, encabezados por su capitán Paolo Maldini y el brasileño Cafú.
En su primera final en dos décadas, el tetracampeón Liverpool dispondrá de una defensa que no recibió goles de visitante frente a Juventus y Chelsea.
Aún cuando la formación del Milan tenga al tridente de Andriy Shevchenk, Kaká y Hernán Crespo y Liverpool tenga a Milan Baros, sólo se habla de las defensas
Si terminan empatados, no habrá definición con gol de plata y tampoco de oro. Se resolverá en un alargue de 30 minutos. De persistir el empate, habrá penales.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar