Una gomería de Roca sufrió grandes pérdidas por un incendio

El siniestro se registró durante la noche del sábado, donde debió asistir un importante grupo de bomberos. No hubo personas heridas.


Los dueños de la céntrica gomería «El Amigo» de Roca perdieron buena parte de su negocio el sábado por la noche, cuando un incendio produjo graves daños materiales en el edificio donde funciona.

Para aplacar las llamas, cuatro donaciones tuvieron que asistir a lugar, que se encuentra sobre calle Alsina al 1900 casi Cipolletti.

De hecho, más de quince bomberos voluntarios debieron trabajar por un largo rato, ya que el lugar ya estaba rodeado de llamas y humo.

Según fuentes oficiales, no hubo personas heridas por consecuencias del fuego, pero los daños materiales registrados fueron importantes para el titular del negocio.

– El personal de Bomberos tuvo una ardua tarea.-
Foto: Juan Thomes

Los motivos que provocaron el incendio aún se desconocen y son materia de investigación, pero los bomberos pudieron controlar las llamas tras un arduo trabajo.

El personal del cuartel de bomberos acudió de urgencia por un llamado en la noche del sábado. Cuando llegaron, el fuego ya abrasaba el lugar y se había generalizado en el inmueble.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios