Una joven pareja de motociclistas está grave luego de un choque en Neuquén
El otro vehículo involucrado fue un auto BMV conducido por un hombre que estaba alcoholizado. Aseguran que su acompañante huyó luego del siniestro.
En una moto circulaba una joven pareja, en un auto BMW al menos un hombre. Uno de los dos rodados se cambió de carril y causó un choque. Si bien desde la policía se desconoce cuál fue, hay un dato que puede ser determinante: el conductor del vehículo mayor estaba alcoholizado.
Los motociclistas, una mujer de 28 años y un hombre de 23, están internados en el hospital Castro Rendón, el de mayor complejidad de la provincia, con lesiones graves y pronóstico reservado. A pesar de tener cascos puestos, el golpe fue tan fuerte que llegó a causarles hundimiento en el cráneo.
El conductor del auto, un hombre de 30 años, no sufrió lesiones y el posterior test de alcoholemia al que fue sometido dio positivo, aunque el comisario Tomás Díaz Pérez no relevó la cantidad de alcohol en sangre porque “hay una causa judicial”.
Testigos que se encontraban en la esquina de Catanlil y Maquinchao el domingo a las 10.30, cuando ocurrió el siniestro, afirman que en el auto viajaba otra persona, quien huyó luego del choque y de la que se desconocería la identidad.
Comentarios