Logo Rio Negro

Una mujer falleció en un accidente sobre la ruta 65

Ocurrió esta mañana cuando la conductora del vehículo en el que viajaba la víctima fatal intentó esquivar un perro que se cruzó en la cinta asfáltica y terminó impactando contra un árbol.





Allen

Un accidente fatal ocurrió esta mañana en Allen cuando dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil terminaron impactando contra un poste, tras intentar esquivar un perro. La acompañante falleció poco después de ser trasladada hacia el hospital local.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 10:25 sobre la Ruta Provincial 65, a escasos metros del acceso al autódromo General Enrique Mosconi, en un sector conocido como el “cruce de García”. En ese momento un Chevrolet Corsa patente GJP 518 que circulaba en sentido Allen – Fernández Oro, despistó hacia la banquina norte y luego salió expulsado hacia el carril contrario, chocando finalmente contra un poste del tendido del teléfono ubicado a la vera de la cinta asfáltica.

La colisión fue tan violenta que el Corsa derribó el poste. El impacto se produjo justo en el lateral del acompañante del vehículo, que quedó completamente destruido.

El automóvil era conducido por una mujer de 45 años domiciliada en la ciudad de Cinco Saltos y que viajaba acompañada por su madre de 78, quien residía en la Colonia 12 de Octubre de Allen.

Según informaron fuentes policiales, la conductora habría realizado una arriesgada maniobra para esquivar al can y por ese motivo se habría desencadenado el terrible accidente. Tras el choque la mujer logró salir por sus propios medios del habitáculo pero su madre permanecía inconsciente debido a que había sufrido un golpe en la cabeza. Rápidamente fue trasladada hacia el nosocomio local y como consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaba, falleció.

Agencia Allen


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Una mujer falleció en un accidente sobre la ruta 65