Una mujer herida tras vuelco en El Bolsón



EL BOLSÓN (AEB).- Un espectacular vuelco protagonizó ayer al mediodía una joven mujer que manejaba una pick up Musso Sang Young, doble tracción, justo al bajar de la Ruta Nacional 40 hacia el barrio Luján de esta localidad, por el camino de ripio.

En lo que a primera vista parece un accidente por exceso de velocidad, Gina Fernández perdió el control de la camioneta, pasó enseguida por encima de enormes piedras y montículos de tierra y terminó dando tumbos, cayendo en una lagunita y en medio de un barrial, a la vera de unos álamos a los que no alcanzó a impactar.

Aún cuando es una zona descampada, los ruidos alertaron enseguida a un remisero que pasaba, quien avisó a los bomberos y de esta manera le brindaron las primeras atenciones a la mujer.

La única pasajera fue derivada de inmediato a la guardia del hospital de El Bolsón, donde recibió las primeras curaciones y se comprobó que su estado no revestía gravedad.

Daños en el vehículo

De todos modos, y a juzgar por las condiciones en que quedó el vehículo, los peritos coincidieron en que "se salvó de milagro".

No obstante, ayer por la tarde seguía internada y en observación.

Al labrarse las actuaciones de rigor, llamó la atención la patente del vehículo, con un escudo argentino dorado al medio de la sigla ANC 667, aunque no se pudo determinar si se trata de un móvil oficial.


Comentarios


Una mujer herida tras vuelco en El Bolsón