Una mujer neuquina falleció en un vuelco cerca de Las Grutas

Por motivos que aún se intentan determinar, el vehículo despistó y salió de la cinta asfáltica. Su acompañante, otra mujer, fue derivada al hospital zonal.

Redacción

Por Redacción

Una mujer oriunda de Neuquén, que viajaba junto a su madre, falleció este domingo producto del vuelco de su vehículo, un automóvil de marca Chery. El siniestro ocurrió poco antes de las 14 sobre la Ruta Provincial N°2, a dos kilómetros de la rotonda de acceso al balneario Las Grutas e igual distancia del aeropuerto Antoine de Saint Exuperý.

Según fuentes oficiales, la víctima fatal es Paola Marcela Dorado de 40 años; mientras que se identificó a la otra mujer como Mónica Beatriz Lucero de 60, quien está internada en grave estado.

Por causas que aún están tratando de determinarse, la conductora fallecida perdió el control del vehículo y el móvil dio varios tumbos tras abandonar la cinta asfáltica. Su muerte se produjo de manera inmediata, mientras que su madre recibió lesiones de distinta consideración, por lo que permanecía en observación médica.

Un conductor avisó de lo ocurrido a la Comisaría 10ª, al circular de manera ocasional por el lugar y percatarse del vuelco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios