Una mujer recibió un tiro mientras se encontraba en la vereda de su casa en Viedma

La víctima del disparo estaba a 200 metros de los enfrentamientos entre dos bandas en el barrio Lavalle.

Dos bandas se enfrentaron nuevamente en el barrio Lavalle a los tiros, y como resultado una mujer recibió un proyectil que le provocó heridas leves. No hay detenidos.

El incidente se registró en la tarde de este lunes, y luego de la convulsión que provocó en ese sector de esta capital, actuaron las fuerzas policiales para disuadir a los revoltosos.

El escenario de la batalla a los tiros tuvo lugar en la calle 19, entre 2 y 4, de esa barriada provocando escenas de temor entre los vecinos.

Si bien la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Zatti, se supo de fuentes policiales que recibió un perdigón cuando se encontraba a 200 metros del lugar, en la vereda de su casa y afortunadamente no hubo más cantidad de heridos.

El personal de la Fiscalía de turno, una vez que tomaron conocimiento, encabezó una serie de allanamientos para tratar de esclarecer el hecho delictivo.

De acuerdo a fuentes judiciales, se supo que fueron secuestrados algunos elementos, sin embargo no se produjeron detenciones en los inmediato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios