Una mujer y sus tres hijos perdieron todo en un incendio en Senillosa

Ocurrió ayer por la tarde en una vivienda precaria. La Policía  y los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar, pero no pudieron evitar los daños.

Una mujer y sus tres hijos perdieron todas sus pertenencias durante un incendio que se desató ayer en su vivienda en Senillosa. El hecho ocurrió en una toma del margen sur de la localidad y no se registraron personas heridas.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:20, en el sector conocido como «CH». Las llamas se iniciaron en una construcción de madera donde vivía la mujer de 41 años con sus tres hijos de 17, 12 y tres años.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 11 y los Bomberos Voluntarios de la localidad, pero pese a los esfuerzos no pudieron evitar que la vivienda termine totalmente destruida.

En horas del mediodía la policía y los bomberos ya habían tenido intervención en otro incendio que se había generado en el predio de la Asociación de Fomento Rural 17 de Agosto.

Desde el departamento de Prensa y Difusión de la policía informaron que el hecho consumió varias hectáreas de pastizales pero que no se generaron grandes pérdidas materiales. En ambos casos, el viento complicó las labores de los bomberos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios