Una nena de 12 años filmó a su abusador en Buenos Aires, y él está prófugo

El hecho fue denunciado ante la Justicia hace un mes, cuando los padres de la víctima se enteraron de la situación. Sospechan que el abusador tiene ayuda para evitar el proceso en su contra.



- Las imágenes tomadas por la cámara de seguridad en el domicilio. - Foto: captura de pantalla.-

- Las imágenes tomadas por la cámara de seguridad en el domicilio. - Foto: captura de pantalla.-

Una nena de doce años grabó a su abusador cuando la tocaba en su habitación, por lo que el hombre fue denunciado hace un mes y se encuentra prófugo de la Justicia en provincia de Buenos Aires. Se trata de Leandro Sebastián Martínez, de 41 años, quien es un reconocido empresario local y se estima que es ayudado para escapar.

La víctima había dado algunas señales de los aberrantes hechos. De acuerdo a lo relatado por sus padres, ella le contó esa situación a una amiguita y también ante sus compañeritos en una clase escolar de Educación Sexual Integral.

Los abusos se repitieron en diversas oportunidades. La última vez, la chica aprovechó que sus padres estaban realizando refacciones en su vivienda para mostrarle distintos sectores, con la complicidad de las cámaras de seguridad recientemente instaladas.

- Los carteles pegados por la familia de la víctima. -
Foto: Infobae

De esta manera, el abusador quedó filmado y eso se convirtió en prueba contundente para que la Justicia avance en su contra. Se sabe que el acusado tiene un abogado que lo patrocina en la causa, Luis Rapazzo, de quien sospechan que lo estaría ayudando en este contexto.

Según vecinos de Martínez, él dijo que se iba de vacaciones con su familia y nunca más fue visto en el lugar y tampoco en su oficina laboral. De hecho, no se registraron comunicaciones telefónicas ni el cruce por peajes que permitan sospechar cuál era el curso de su destino.

- Las imágenes registradas en el video. -
Foto: Todo Noticias.

Martínez es pareja de una prima de la padre de la víctima, por lo que aprovechaba las situaciones en las que se encontraba para tocar a la niña en sus partes íntimas.

Actualmente, se investigan otras filmaciones para intentar determinar si hubo registro de otros hechos anteriores, aunque la chica relató que efectivamente sucedieron.


Comentarios


Una nena de 12 años filmó a su abusador en Buenos Aires, y él está prófugo