Una neuquina cautivó a los jurados de La Voz Argentina

Camila Canziani, la joven de 20 años nacida en Centenario, interpretó “Listen” de Beyonce. Su voz dulce y potente hizo que los cuatro evaluadores la quieran en su equipo. Finalmente ella optó por ser parte del #TeamAxel.





#

La neuquina empezó a cantar desde muy pequeña junto a su abuelo paterno. (Foto: Gentileza )

Camila nació en Centenario aunque actualmente vive en Buenos Aires. Se mudó allí para estudiar Artes Escénicas y “poder seguir con su carrera artística”, tal como ella misma contó ayer en la pantalla de Telefé.

La joven que también hace arreglos vocales, da clases de piano y toca en bares y eventos es una de las participantes de La Voz Argentina 2018, el reality que muestra cantantes de todo el país que buscan convertirse en estrellas de la música.

Anoche, Cami se mostró por primera vez ante el público y el jurado del programa que conduce Marley. Lo hizo con una excelente interpretación de “Listen” de Beyonce y logró conquistar los oídos y el corazón de los cuatro “coach” del programa: Axel, Tini, La Sole y Ricardo Montaner.

Cuando terminó la hora del canto y las devoluciones, la joven de Centenario tuvo que optar por uno de ellos para que sea su guía durante el programa y lo cierto es que ella ya tenía un favorito. Se quedó en el equipo de Axel.

También te puede interesar Sofi Morandi: ¿Cómo es el “Bailando” desde adentro?

Conocé su historia


Comentarios


Una neuquina cautivó a los jurados de La Voz Argentina