Una óptica de Neuquén arregla anteojos a cambio de regalos para niños

Se trata de un local comercial ubicado en el oeste de la ciudad.

Está terminando agosto y el día de las infancias se acerca de a poco. En la previa de ese día, desde muchas organizaciones se realizan colectas de juguetes y golosinas para obsequiarles a los pequeños cuyas familias no pueden hacerlo. Pero una de las primeras campañas que se comenzó a difundir surge de una óptica del oeste de Neuquén. No es una simple colecta, proponen un intercambio para así incentivar las donaciones. Ellos arreglan anteojos a cambio de un aporte para la campaña solidaria.

El día del niño y la niña se celebra en argentina cada tercer domingo de agosto. Este año es el 15 y a algo menos de un mes, las campañas solidarias en Neuquén ya comenzaron a aparecer.

Es así que una óptica del oeste de Neuquén decidió emprender una singular colecta de juguetes y golosinas para regalar a las infancias en su día. Se propusieron juntar juguetes y golosinas para los niños y niñas más necesitados. Pero no es un pedido solidario más. Ellos proponen un aporte a cambio del gesto: arreglan anteojos gratis.

“Una sonrisa para el día de las infancias. Si traes un juguete y/o golosinas reparamos tus anteojos sin cargo”, dice la convocatoria que realizaron por redes sociales.

Además, aclaran que todo lo que se reúna será destinado a comedores de la ciudad, donde asisten niños y niñas a las que sus familias no pueden agasajar en su día.

Quien  quiera sumarse a la campaña, puede acercar su donación a la óptica ubicada en Belgrano 4.120 de Neuquén capital. El comercio abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13 y por la tarde 15 a 19; y los sábados 9 a 13.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios