Una pareja herida en un incendio en Centenario

Ocurrió en una casa del barrio Vista Hermosa. Ambos están internados en el hospital Regional. El hombre está grave y la mujer ya fue operada.



#

Foto archivo.

Neuquén

Un hombre de 41 años de edad y su pareja resultaron lesionados esta madrugada como consecuencia de un incendio registrado en la vivienda en la que ambos residen junto a los tres hijos de la mujer de 20, 17 y 4 años. Por estas horas, informó prensa policial, los expertos trabajan en el peritaje que permitirá determinar si se trató de un incendio intencional.

El siniestro se produjo minutos después de las 3.30 de la mañana, al parecer, luego de una discusión que la pareja mantuvo en la casa ubicada sobre la calle Facundo Quiroga de la vecina localidad. Las llamas se propagaron con rapidez y afectaron la cocina del inmueble.

Rápidamente, arribó al lugar personal policial de la Comisaría Quinta y de Bomberos Voluntarios, que trabajaron en la extinción del foco e ingresaron a la vivienda para retirar a los integrantes de la familia.

Como consecuencia, el hombre sufrió lesiones en miembros inferiores y manos, en tanto que la mujer heridas en sus piernas y abdomen, por lo que ambos debieron ser trasladados al hospital Castro Rendón. El resto de la familia resultó ilesa, pero por prevención fue derivada al mismo nosocomio.

Por su parte, el presidente de Bomberos Voluntarios, Germán González, indicó que el siniestro “presumiblemente fue intencional porque había mucho olor a nafta”.

Trascendió que la mujer fue operada a las 11 en el nosocomio y que el estado de salud del hombre es de extrema gravedad.

Interviene en el caso la fiscalía de Violencia Doméstica y de Género.

Agencia Centenario y rionegro.com.ar


Comentarios


Una pareja herida en un incendio en Centenario