Una vecina fue atacada por dos perros y le mutilaron parte de una oreja

Se inició una causa judicial al propietario de los canes de raza Rottweiler y Pitbull,  que se escaparon de su casa en el momento en que la víctima de la agresión caminaba por la vereda.

Una vecina de Cutral Co sufrió el ataque de dos perros de gran tamaño que después de tenerla en la vereda la mordieron. Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió la mutilación en parte de una de sus orejas por lo que debió ser atendida en el hospital de Complejidad Media.

El hecho que fue confirmado por la Policía ocurrió el miércoles alrededor de las 16.40 cuando una mujer, de 45 años caminaba por las inmediaciones de San Juan Bosco y General Paz en el barrio Pampa de Cutral Co. En ese momento es que los animales -de razas Rottweiler y Pitbull- salieron a su paso.

«Le amputaron parte de la oreja y gracias a que el dueño intervino no siguieron porque ya estaba en el suelo», dijo el comisario mayor Claudio Vinet. Los canes, se habrían escapado. Tras el ataque la vecina fue trasladada hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, donde fue asistida y se corroboró la lesión, con parte de la amputación de una de sus orejas.

«Las probabilidades que se regenere esa parte son muy pocas, según nos informaron», acotó. El jefe de la Dirección Seguridad Cutral Co explicó que se inició la causa judicial correspondiente contra el propietario de los dos animales por lesiones graves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios