Unión Atlética, con el aporte de Ottonello, ganó en el Metro 2020

Venció a 25 de Agosto es uno de los adelantados de la octava fecha del certamen de ascenso en Uruguay.

Unión Atlético, con un gran partido de Sebastián Ottonello, ganó a 25 de Agosto. Gentileza.

Unión Atlética, con un buen aporte de Sebastián Ottonello, venció a 25 de Agosto, por 70 a 61, en uno de los trespartidos que se adelantaron de la octava fecha del Metro 2020 del ascenso de básquet en Uruguay, que cuenta con la presencia de varios jugadores argentinos.

El partido, sin la presencia de aficionados desde que comenzó el certamen, se disputó anoche en el Centro de Entrenamientos de la Federación Uruguaya de Básquetbol.

Ottonello se convirtió en la figura del ganador y del partido con 25 puntos, a los que le sumó 6 rebotes. En el perdedor, Jonatan Slider aportó 9 tantos y 8 recobres.

En otro de los partidos que se jugó anoche, el representativo de Tabaré perdió con Colón, que terminó con una racha de cuatro derrotas en fila en el certamen, por 79 a 73.

En el restante adelantado de la octava fecha, Cordón sumó un nuevo triunfo al dar cuenta de Verdirrojo, por 88 a 81, y se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Hoy, en la continuidad de la octava fecha, Larre Borges, con la presencia de Martín Leiva, se medirá con Stockolmo, donde luce Leonardo Mainoldi, y Urupán Basket, que tiene como figura a Agustín Caffaro, enfrentará a Lagomar, en el que se alista Sebastián Chaine.

Martín Leiva es la figura de Larre Borges, que esta noche se medirá con Stokolmo. Gentileza.

Olivol Mundial, que tiene en sus filas al interno Damián Tintorelli, ex Olímpico de La Banda, y Urupán Basket quedaron a un punto del nuevo líder del ascenso en Uruguay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios