Urcera busca seguir peleando adelante

Con un auto que le permitió ser protagonista en el comienzo, José M. Urcera buscará esta tarde su primera pole en el certamen de la Clase 3 del Turismo Nacional, que cumplirá la tercera fecha en el autódromo Villicum, en San Juan.

La movida empezará a las 10 con el primero de los entrenamientos. A las 12 se realizará el segundo. Desde las 15 se cumplirá la clasificación.

Urcera, con el Honda del Larrauri Racing, peleó adelante en las dos fechas anteriores, por lo que se ilusiona con repetir.

En la primera de las pruebas ganó una de las series y lideró la final hasta que abandonó. En la segunda, protagonizó una gran remontada, sumando mucho.

Alfonso Domenech está primero con 54 puntos. Lo siguen Emanuel Abdala, 49; Fabricio Pezzini, 46; Mariano Pernía, 45; Juan Pipkin, 43, y Urcera, 41. Estará ausente el campeón Leonel Pernía, quien cumplirá una fecha de suspensión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios