Vacunación antirrábica y desparasitación en Cipolletti

Es hoy viernes 14 de mayo de 9 a 13 en el Centro Comunitario de Costa Norte.

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores de la municipalidad de Cipolletti informaron que hoy, viernes 14 de mayo, de 9 a 13 horas se realiza una nueva edición de la Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación en el Centro Comunitario de Costa Norte.

Los interesados pueden llamar para más información o consultas comunicarse al 299-4242952, Dirección de Zoonosis y Vectores.

En planificación de campañas de castración, adopción y guardería canina en Isla Jordán

El pasado jueves 13 de mayo se realizó una reunión con distintas representantes del proteccionismo de Cipolletti. La misma se llevó a cabo en un marco de diálogo permanente donde se logró establecer acciones para concretar a corto plazo.

El encuentro, que estuvo encabezado por el intendente Claudio Di Tella, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde y el equipo de la Dirección de Zoonosis y Vectores, definió continuar con el avance en tres ejes fundamentales: cómo continuar planificando campañas de castración, focalizar el trabajo de las adopciones responsables y la guardería canina de la Isla Jordán.

Desde el municipio se indicó que se van a tomar las medidas necesarias para poder cumplir con las pautas establecidas durante el encuentro y donde todas las proteccionistas presentes pudieron expresarse y brindar su opinión llevándose una respuesta concreta e inmediata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios