Vacunación con jornadas de aplicación de Sinopharm en Neuquén

Se desarrollarán en Neuquén capital, Plottier, Senillosa, Villa la Angostura y San Patricio del Chañar. En la Angostura también aplicarán Moderna.

Hay vacunas disponibles de todos los laboratorios. Foto: archivo Yamil Regules.

Hoy siguen las jornadas de vacunación en Neuquén, con aplicación de dosis de Sinopharm, a excepción de Villa la Angostura, que también aplicará Moderna. Según anunció el Gobierno nacional este fin de semana, distribuiría a Neuquén 8.750 dosis del primer componente de Sputnik Vida y 7.200 del segundo. También 24.800 de Sinopharm.

Como es habitual, el desarrollo de las jornadas de vacunación fueron publicadas en las cuentas de redes sociales del gobernador, Omar Gutiérrez.

-Neuquén capital: segunda dosis para personas que hayan recibido primera dosis de Sinopharm hasta el 1/8 inclusive, desde las 13, en el estadio Ruca Che y el colegio Don Bosco; y de 8 a 14 en el cine teatro Español.

-Plottier: para personas que hayan recibido primera dosis de Sinopharm hasta el 28/7 inclusive, desde las 8, en el auditorio del hospital.

Senillosa: para personas que hayan recibido primera dosis de Sinopharm hasta el 28/7 inclusive, de 11 a 16, en el gimnasio exObrero.

Villa la Angostura: para personas que hayan recibido primera dosis de Sinopharm hasta el 4/8 inclusive. También segunda dosis de Moderna para personas de 12 a 17 años con condiciones priorizadas que recibieron la primera dosis el 21/7. Se aplicarán de 9 a 13, en el gimnasio municipal Adrián Mercado.

-San Patricio del Chañar: se completarán esquemas de Sinopharm a personas convocadas por turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version