Vacunan con primera y segunda dosis de Sinopharm en la Feria de Emprendedores de Neuquén

Ya hay vecinos interesados en la aplicación de primera dosis de inmunización. Vacunan a las personas que estén inscriptas en el registro de Salud y que tengan más de 18 años.

Las y los emprendedores de Neuquén se instalaron nuevamente hoy como feriantes en el estacionamiento de la Legislatura de Neuquén. En el mismo lugar, se vacunará a los interesados en recibir primera dosis de inmunización y segunda dosis de Sinopharm.

La Feria Neuquén Emprende estará abierta hasta las 18, y mañana sábado tendrá el mismo horario (de 12 a 18) en el predio ubicado en Leloir 810 de Neuquén. En ambos días, la vacunación que se lleva a cabo en el lugar, se abrirá a las 11 y se extenderá hasta las 17.

Desde el operativo Salud indicó que la segunda dosis de inmunidad se aplicará sólo a quienes tengan más de 21 días cumplidos desde la aplicación de la vacuna Sinopharm.

Son requisitos la inscripción previa en la página del Ministerio de Salud, ser mayor de 18 años y asistir con el DNI. Ya hay hilera en el lugar y a las 11 se inicia la inmunización, hasta las 17.

La propuesta de la municipalidad de Neuquén es la presentación comercial del trabajo desarrollado por emprendimientos familiares y pequeñas pymes, dijo la secretaria de Capacitación de la comuna, María Pasqualini.

Alrededor de 100 stands se muestran hoy y mañana con panificación, elaborados de frutas y verduras, conservas, trabajos en tela, vidrio, vivero, indumentaria, diseño, juegos didácticos”, entre otros.

Hoy y mañana la feria de emprendedores permanecerá abierta de 12 a 18 en el estacionamiento de la Legislatura Neuquén (foto Yamil Regules)

Explicó que “gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Neuquén y el Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén, se dispondrá un centro de vacunación COVID-19″, dijo .

En el lugar habrá un espacio de juegos a cargo de la firma Eureka y al cierre de la feria, a las 17, se ofrecerán espectáculos para los más chicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios