Vacunan con primeras dosis de Sputnik V, sin turno, en Plaza Huincul

Será a demanda en el club Atlético Plaza Huincul del barrio Central.

Hoy, se llevará adelante el operativo de vacunación con la aplicación de primeras dosis de Sputnik V, a personas desde los 18 años en adelante, embarazadas y lactantes, con o sin factores de riesgo. Será a demanda, desde las 10 hasta las 14 en el club Atlético Plaza Huincul.

Desde el vacunatorio del hospital de Complejidad Media se informó que hoy, desde las 10 se reanudará el operativo de aplicación de primeras dosis de Sputnik. En el club Atlético Plaza Huincul, -situado en Atahualpa Yupanqui y Rotter del barrio Central- estará el personal abocado a recibir a las personas que quieran acercarse para empezar con el esquema de vacunación.

Los requisitos son estar inscriptos en la página del Ministerio de Salud y concurrir con el DNI, además de hacer la fila con el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo.

El sábado último, se realizó la jornada de segundas dosis de AstraZeneca para las personas comprendidas entre los 50 a 59 años, y cuya primer componente había sido aplicado hasta el 17 de junio inclusive, en la misma locación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios