Vacunarán a niños en centro de salud barrial y en una escuela de Regina

En un centro de salud barrial, una escuela y el vacunatorio infantil recibirán a niños de 3 a 11 años para inmunizarse contra el covid-19.

La campaña de inmunización contra el covid-19 tendrá continuidad hoy en Villa Regina con la vacunación de niños de 3 a 11 años en un centro de salud barrial y en una escuela; mientras al mismo tiempo en el vacunatorio central se aplicarán primeras y segundas dosis a adolescentes y mayores de 18 años, y la dosis de refuerzo a mayores de 50 años.

El Departamento de Vacunación del hospital, indicó que este viernes desde las 8 se realizará la vacunación de niños de 3 a 11 años en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Don Bosco; en tanto que desde las 12 se realizará la vacunación en la escuela primaria N° 257 en el barrio San Martín.

De 14 a 18:30 se mantendrá la vacunación a demanda de niños en el vacunatorio infantil que funciona en el Centro de Jubilados Reencuentro en la calle Córdoba 332 del barrio Provincial.

Por otra parte, desde las 8:30 a las 14:30 en el vacunatorio central que funciona en la sede de OSECAC en la calle Larrea 389, dentro del edificio del Centro de Empleados de Comercio, se aplicarán primeras y segundas dosis de Pfizer para adolescentes; primeras y segundas dosis con Sputnik V a mayores de 18 años, y se completarán esquemas con segundas dosis a vacunados con Sinopharm y AstraZeneca.

En el vacunatorio central se aplicarán dosis de refuerzo a mayores de 50 años que fueron vacunados con Sinopharm, y una tercera dosis a mayores de 60 años, independientemente del esquema primario de vacunación que recibieron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios