¿Vale la pena comprar una impresora para fotos digitales?
Washington (DPA).- Si alguien le dice que la impresión de fotos digitales en casa no cuesta nada, no le crea.
Es verdad que el precio que se paga por una impresora de fotos digitales es razonable a primera vista, pero en esta materia las apariencias definitivamente engañan. El costo de una impresora es generalmente apenas una pequeña fracción de la ecuación de imprimir fotos en casa.
Es esto lo que Heidi Rutledge, una diseñadora gráfica que trabaja Washington, descubrió recientemente al sacar la cuenta de lo que estaba pagando por imprimir sus fotografías en casa. El resultado fue que Rutledge determinó que estaba pagando cuatro veces más de lo que pagaría en el servicio local de impresión de fotos por cada imagen.
Y esta suma no tomaba tampoco en cuenta el tiempo que había ocupado en buscar y comprar todo su equipo de impresión.
El costo de impresión y el equipo adjunto es tan elevado que, para quien posea una cámara digital e imprima sus fotos en casa, vale la pena el hacer un análisis de costos de cuánto está pagando por cada impresión.
Si aún así todavía desea imprimir sus fotos en casa, es importante, para abaratar costos, poner atención al consumo de tinta de su impresora, de preferencia antes de comprarla. Este sencillo detalle puede evitarle dolores de cabeza futuros.
Comentarios