“Vamos a ir por todo”, avisa Leo Morales

El volante de Sol de Mayo desborda de confianza, en la previa del duelo ante Alvarado, en Mar del Plata.

El volante Leonardo Morales avisó que Sol de Mayo es un equipo que sale a ganar en cualquier escenario, en la previa de su visita a Alvarado de Mar del Plata de cara a la revancha de los cuartos de final por el ascenso a la B Nacional.

El mediocampista arribó junto a su hermano Héctor a Sol de Mayo esta temporada y nunca se imaginaron encontrar un grupo tan unido y llegar a estas instancias finales del Federal A. “Es el partido más importante que nos toca. El grupo está muy bien y será difícil, pero nosotros ya jugamos en Mar del Plata mostrando que el equipo sale a ganar en cualquier cancha”.

Leo se acopló rápido al equipo, se estableció en la mitad de la cancha cuando tuvo la oportunidad y es una ficha clave en el sector más sensible de la cancha. Tras el final del último entrenamiento en la capital rionegrina, en charla con “Río Negro”, el ‘5’ sostiene que “se formó un grupo bárbaro que llegó hasta acá con mucha humildad y sacrificio. Vamos a ir por todo, el equipo está preparado y esperamos volver contentos de Mar del Plata”.

Agrega que “como lo venimos haciendo siempre, vamos a salir a jugar de igual a igual. No conocemos otra manera. Por supuesto que vamos a estar concentrados por donde atacan, en las pelotas paradas y en que tienen delanteros rápidos. Nosotros llegamos hasta acá con estas armas”.

Morales no estuvo en el duelo de la capital rionegrina y vivió afuera el penal no cobrado a Sol de Mayo a cinco minutos del final. Sobre los arbitrajes polémicos y ante el duelo frente al “Torito” de Mar del Plata, destacó el grave error del árbitro que podría haber cambiado la historia para Sol de Mayo.

“Lo más lindo que te puede pasar es jugar con tu hermano. Compartimos lindos momentos, como lo fue contra Central por Copa Argentina”

Leo disfruta de que Héctor también forme parte del equipo viedmense.

Sin embargo, para el duelo de este lunes afirmó que “son humanos y se pueden equivocar. El arbitraje hay que dejarlo de lado porque si vos haces las cosas bien, no hay nada que te pueda perjudicar”.

El volante de Corrientes capital comparte sus momentos en Viedma con un familiar. Su hermano Héctor Morales también integra el plantel, es delantero y tres años más chico que Leonardo, que tiene 32.

“Lo más lindo que te puede pasar es jugar con tu hermano”, señala. “Siempre charlamos y compartimos lindos momentos, como lo fue contra Central por la Copa Argentina y ahora este presente. Es un plus disfrutarlo con mi hermano”.

Se fueron de Corrientes a los 13 años, y ambos compartieron los equipos en Estudiantes de La Plata y Villa San Carlos, también de la ciudad de las diagonales. Es la tercera vez que se encuentran juntos en un plantel.
“Nuestros viejos nos siguen a todos lados y fue difícil cuando estamos separados. Yo ya tengo 32, para la vida es poco pero el fútbol ya es mucho”, ríe y continúa “tener estos momentos con mi hermano, es muy lindo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios