Vandalismo en el Museo Paraje Confluencia

El municipio informó que desconocidos pintaron la cartelería ilustrativa del Museo Paraje Confluencia que detallaba contenidos y características del lugar.



#

Foto gentileza.

Neuquén

El director municipal de Coordinación Técnica de la subsecretaría de Turismo, Juan Andrés, informó que vándalos pintaron la cartelería ilustrativa del Museo Paraje Confluencia que detallaba contenidos y características del lugar. “Es una lástima que todavía exista gente que no entiende que el patrimonio histórico de la ciudad nos define y representa a todos”, mencionó.

Andrés indicó que “muchas veces hemos oído que la gente se queja de la falta de cuidado de los patrimonios históricos con los que cuenta la ciudad y por lo general se culpa a la gestión municipal”.

“Es increíble que siempre se repitan estos hechos de vandalismo, lamentablemente es muy común encontrarlos en distintos puntos de la ciudad. En este caso pintaron graffitis en la cartelería ilustrativa que está ubicada al ingreso del Museo, se trata de marcas personales o firmas extravagantes hechas con pinceles o marcadores muy gruesos que resultan prácticamente imposible de limpiar. Tendremos que reponer el cartel”, señaló.

rionegro.com.ar


Comentarios


Vandalismo en el Museo Paraje Confluencia