Vandoorne ganó en el cierre de la Fórmula E en Berlín

El piloto del equipo Mercedes estuvo en otra dimensión en el cierre del certamen de la categoría eléctrica.

Stoffel Vandoorne logró la pole en clasificación y después le dio la primera victoria a Mercedes en la Fórmula E. Gentileza.

Stoffel Vandoorne se quedó esta tarde con el subcampeonato en una nueva edición de la Fórmula E, que disputó la undécima y última fecha del certamen en el circuito armando en el aeropuerto de Tenmplehof, en Berlín sede de un singular cierre con seis pruebas en fila.

Con el título definido en favor de Antonio Da Costa, toda la expectativa se centró en la definición del subcampeón en la undécima fecha, que cerró un certamen muy particular por la pandemia de Coronavirus.

Vandoorne, quien maneja uno de los Mercedes y es piloto de pruebas de la misma escudería en la Fórmula 1, consiguió su primera pole en la categoría eléctrica, en una clasificación muy complicada para varias de las figuras.

En la prueba estuvo adelante desde el comienzo, si bien nunca se pudo alejar de Sebastien Buemi y Nick DeVries, quienes no pudieron encontrar el lugar para superar al líder.

Vandoorne ganó todo en el cierre del certamen en Berlín. Gentileza.

En la última de las seis pruebas en fila que cerraron el certamen, más atrás quedaron René Rast, Sam Bird y Lucas Di Grassi. Noveno el campeón Da Costa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios