Vega, el goleador de Platense al que sólo le faltaba el ascenso

Trapito consiguió su tercer ascenso con el Calamar, del que se convirtió en uno de los históricos y principal goleador.

La emoción de Trapito Vega, quien fue uno de los abanderados del ascenso de Platense. Gentileza.

Daniel Vega, goleador y emblema histórico de un Platense que anoche consiguió el regreso a primera división, resaltó que acceder a la principal categoría del fútbol argentino con la entidad de Vicente López “es lo único» que le «faltaba como jugador”.

“Esto es lo único que me faltaba como jugador. Tengo una gran alegría. Seguí jugando al fútbol, mil veces pensé en la pandemia de Coronavirus que se acababa”, expresó Trapito Vega.

A pesar de no jugar siquiera un minuto en la final del Reducido de la Primera Nacional con Estudiantes (Río Cuarto), que terminó 1 a 1 y el Calamar se impuso por 4 a 2 por penales, el delantero vivió intensamente lo que consiguieron sus compañeros dentro del campo de juego del estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

“Tenía guardado que debía llevar a Platense a primera. Soñé con este momento”, indicó el principal anotador histórico del club, quien está próximo a cumplir 40 años, con 86 conquistas.

Daniel Vega no jugó la final con el Calamar, pero se convirtió en uno de los referentes del plantel que logró el ascenso. Gentileza.

«Ser parte de esto es la gloria, la gloria total», apuntó el delantero que obtuvo su tercer ascenso con la entidad calamar, luego de subir a Primera Nacional en las temporadas 2005-2006 y 2017-2018.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios