Veira y los refuerzos que no llegan



El entrenador de San Lorenzo, Héctor Veira, manifestó que, de cara a la próxima temporada necesita la llegada de refuerzos porque “tendremos una Libertadores durísima, por el grupo que nos tocó y por los viajes que tendremos que hacer, y tampoco deberemos descuidar el torneo local”.

Pese a la necesidad por la llegada de jugadores, Veira aclaró que la directiva todavía no le ha dado respuesta a su pedido de reforzar el equipo con un jugador por línea. “Ya les di una lista de nombres y estamos en plena charla, pero la realidad es que San Lorenzo no está para gastar, así que veremos que pasa”, reconoció Veira.

El 'Bambino', a la hora de hablar de los refuerzos, dio nombres propios y dejó en claro sus deseos: “Yo pedí a Caniggia porque lo conozco y sé que no va a sentir ninguna presión por jugar la Copa, pero el problema es la plata”. Además, hablo de Diego Cagna: “Lo pedí pero me da la impresión que al final se va a quedar en Boca”, se lamentó.

Por otra parte, el ex técnico de Boca dijo haber quedado impresionado con la aparición del delantero Hernán Peirone, de 18 años. “Lo de Peirone fue impresionante, lleva el gol en el alma”. Por ultimo, sobre el insistente interés de Boca en Romagnoli, Veira contestó que “no depende eso de mí, aunque si ponen toda la plata que pidió San Lorenzo por ahí se va”. De cara a la Copa Libertadores, la ida de Romagnoli sería una baja importamtísima, reconoció el técnico 'azulgrana'.


Comentarios


Veira y los refuerzos que no llegan