Velázquez, el DT interino de Independiente, tuvo su paso por la región

Debido a la ausencia de Pedro Monzón, el entrenador del Rojo hoy será el exDeportivo Roca: César Velázquez.

Las escandalosas complicaciones que sufrió Independiente en la previa a su partido de hoy ante Bahia, en Brasil, por la Copa Sudamericana lo obligaron a presentarse con ocho jugadores menos y sin DT. Debido a la ausencia de Pedro Monzón, el entrenador del Rojo hoy será el exDeportivo Roca: César Velázquez.

Después de haber pasado interminables horas varados en el aeropuerto de San Salvador donde también sufrieron problemas con la policía, el plantel del Rojo saltará al campo de juego a las 19.15 con un técnico que tuvo un paso por la zona.

Velázquez, actualmente entrenador de arqueros de Falcioni, tuvo su paso por la región en la temporada 2007/08 del Argentino B de Fútbol con el Deportivo Roca. Aquel equipo, que era dirigido por Alberto Saldico, hizo un gran campaña y alcanzó la segunda fase donde cayó en un cuadrangular ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Deportivo Maipú de Mendoza y El Linqueño.

El arquero de origen paraguayo, fue uno de los pilares fundamentales de aquel equipo que contaba con jugadores como Carlos Arancibia, Pablo Bocco, Gustavo Guevara y Diego Napolitano.

A lo largo de su carrera, Velázquez jugó en equipos como Independiente, Olimpia de Paraguay, Libertad de Paraguay, Cerro Porteño, Arsenal de Sarandí, Argentinos Juniors y Nueva Chicago (en los últimos dos consiguió el ascenso a Primera División), entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios