Vélez y Colón, los punteros de la Copa de la la Liga Profesional: mirá los goles

Vélez goleó a Unión en la zona 2, mientras que Colón volvió a empatar de local y es cómodo puntero en el grupo 1.

En lo más alto de la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional no cambia nada. Es más, Colón y Vélez se afianzan para quedarse con el primer lugar de sus respectivas zonas, transformándose en equipos cada vez más sólidos.

La jornada del domingo comenzó con un partido de escaso nivel técnico pero muchos goles entre Newell’s y Huracán, que empataron 2 a 2. Frank Kudelka, actual DT del Globo, enfrentó a su último ex equipo, mientras que Germán Burgos sigue sin ganar al frente del rojinegro.

Franco Negri abrió la cuenta en el amanecer del partido, pero Nicolás Cordero lo empató rápidamente. Jerónimo Cacciabue volvió a poner en ventaja a la Lepra, hasta que cerca del final el ingresado Cristian Núñez estableció el resultado definitivo.

La igualdad sin goles entre Colón y Argentinos no tuvo emociones. El calor se hizo sentir en Santa Fe y el punto le cerró a ambos, porque el Sabalero estira la ventaja en la cima de la zona 1, donde sigue invicto. Por su parte, el Bicho sumó en medio de varios casos de coronavirus y lesiones en su plantel.

Luego, Vélez ratificó su condición de puntero en la zona 2, al golear 4-1 a Unión y sacarle el invicto en el José Amalfitani. Hernán De La Fuente abrió la cuenta en el comienzo, pero Calderón igualó a los 20′. El tanto de Agustín Bouzat antes del final del primer tiempo fue clave. Luego llegaron Lucas Orellano y Juan Lucero para liquidar el pleito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios