“Venía tomando la teta y después del choque vimos que el bebé voló…”

“Venía tomando la teta y después del choque vimos que el bebé voló, clavé los frenos para agarrarlo”, expresó Damián Purrán, el papá de Taiel, un bebé de cuatro meses, luego de que la camioneta en la que circulaban por el radio céntrico de Roca se viera involucrada en un choque. Desde el servicio de Emergencias del hospital Francisco López Lima se informó horas después que había sufrido traumatismo de cráneo leve.

El hecho ocurrió poco antes de las 10, en Villegas al 1500, calle por la que transitaba en dirección oeste-este el conductor de barrio Belgrano con su esposa y su pequeño hijo a bordo de una Ford F100 dominio TWN294. “Venimos siempre por esta calle para ir al trabajo; me dijo el señor que no me vio”, señaló. Pero ayer el impacto en la parte trasera de un Fiat Duna blanco, patente SPL172, lo hizo girar y terminó con el frente para la calle Kennedy.

“El bebé se golpeó, por lo que enseguida llamamos a la ambulancia”, agregó Damián, quien agradecía la rápida ayuda que recibió de Leandro, un automovilista que fue testigo del accidente y frenó para socorrer al matrimonio y llevar al bebé al hospital.

Personal de Criminalística e inspectores de Tránsito del municipio desarrollaban en el lugar las pericias antes del retiro de los vehículos.

Se informó que el bebé permanecía en observación en el área de Pediatría. “Estaba excitado, lloraba mucho. Quedó para su control”, informó un médico del servicio de emergencias.


Exit mobile version