Vergne logró otra pole en la Fórmula E

Le ganó la batalla a Da Costa y esta tarde largará adelante la novena fecha en Berlín.

El francés Jean-Eric Vergne logró su segunda clasificación en fila en Berlín al derrotar en la súper pole a Antonio F. Da Costa, su compañero dentro del equipo DS Techeetah, por lo que hoy a las 14.03 largará adelante la novena fecha..

El bicampeón fue el último en salir al circuito de Berlín y con una vuelta de 1m 06s 10/100 superó a su compañero de equipo Antonio Felix da Costa, líder del certamen, por 14/100

Da Costa fue el primero en salir a la súper pole y marcó un tiempo que resistió a cuatro de sus rivales, pero que fue superado por Vergne, quien cerró un giro impecable.

Detrás de los dos pilotos de Techeetah se ubicarán los integrantes de Nissan. Oliver Rowland quedó tercero después de superar a Sebastien Buemi.

Nyck De Vries estuvo cerca de meterse a las dos primeras filas, pero una bloqueada de su neumático delantero derecho en la curva seis le significó quedarse con el quinto lugar.

Vergne volvió a ser la referencia en la clasificación de la Fórmula E en Berlín. Gentileza.

A su lado en la tercera fila estará Felipe Massa, quien ante problemas de estabilidad en la parte trasera cedió laposibilidad de pelear por la pole.

Completaron los diez mejores Alex Lynn, Rene Rast, Jerome D’Ambrosio y Rene Frijns.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios