Vettel no tiene lugar en el equipo Red Bull

Marko, director deportivo de la escudería austríaca, descartó que sumen al tetracampeón del mundo.



La escudería Red Bull Racing aclaró hoy que "no hay lugar" para el piloto alemán Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, que transita su último certamen con Ferrari, porque no renovará su contrato

"Tenemos a Albon y estamos satisfechos. Alex es medio tailandés y los tailandeses son dueños del 51 por ciento de las acciones del equipo", explicó el director deportivo Helmut Marko, quien en varias oportunidades descartó que Vettel llegue a su escudería.

Vettel consiguió cuatro título en el Mundial de Fórmula 1 con Red Bull, en los certámenes de 2010, 2011, 2012 y 2013, antes de unirse a la tradicional escudería italiana en 2015.

Red Bull es el segundo equipo que le cierra la puerta para el próximo Mundial luego de que Mercedes, de su mismo país de origen, descarta cambios en las butacas que ocupan el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

El primer piloto Red Bull es el holandés Max Verstappen, de 22 años, que tiene contrato firmado hasta 2023.

Helmut Marko negó negociaciones con Sebastian Vettel. Gentileza.

"Si yo fuera Vettel me tomaría un año libre y vería el asunto desde afuera. Tal vez algo encontrará dentro de un año", aseguró Marko.

El director deportivo de Red Bull expresó que "tal vez le guste tanto la vida con su familia que quiera abandonar para siempre".


Comentarios


Vettel no tiene lugar en el equipo Red Bull