Viajar (a veces no) es un placer

Rincón de los Sauces

¿Cómo es viajar por los caminos que unen Rincón de los Sauces con Catriel para aquellos que por cuestiones laborales tienen que hacerlo los viernes (regreso a casa) y domingo (para el lunes trabajar)? Hace 27 años que vivo en Rincón de los Sauces y hace uno y tres meses que viajo, y, la verdad, la mayoría de los días los caminos están muy malos.

¿Los funcionarios de los gobiernos nunca hicieron ese trayecto? ¿Qué se necesita para poder tener unos caminos como la gente, para que quienes habitan en Octavio Pico, Valle Verde, Peñas Blancas, etc., puedan salir sin problemas cuando lo requieran? Es grande el esfuerzo de las trafic por hacer un viaje ameno tratando de cuidar su medio de trabajo y llegar a destino sin inconvenientes.

Señores funcionarios, estos lugares existen en el mapa de la República, y se exige lo mismo que a cualquiera de los que habitan este bendito país.

Otro año más donde la democracia nos permite elegir… ojalá se pueda concretar una obra importante para esta zona que tanto hace falta. El viajar no siempre es un placer.

Juan de Dios Alem

DNI 12.697.883


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios