Viaje y amistoso





NEUQUEN (AN).- Los Gigantes del Sur viajarán hoy a Mendoza, donde disputarán un partido amistoso, como parte de la preparación para el compromiso del sábado ante Obras de San Juan, en la apertura de la serie por el Repechaje de la Liga Nacional de vóley.

Después de realizar el doble turno habitual de entrenamiento, el equipo neuquino se subirá a las 21.30 al colectivo para trasladarse a Maipú, donde se medirá con el elenco superior de Mendoza de Regatas. El encuentro de mañana se concretará en el gimnasio polideportivo Municipal.

El viernes partirá a San Juan, donde el sábado afrontará el primer juego de play offs -al mejor de tres-, en el gimnasio "Aldo Cantoni" de la capital provincial. La revancha será el 10 de este mes en el estadio Ruca Che, de barrio San Lorenzo.

En cuanto al plantel, el único que presenta problemas físicos es el brasileño Jeferson de Salles, que tiene una molestia en el aductor de pierna derecha. Está trabajando en forma diferenciada y se estima que podrá actuar sin problemas en tierra sanjuanina.

Para los integrantes de Neuquén-Vóley, por la mañana la tarea será de movimientos aeróbicos y de complementos en el gimnasio; mientras que por la tarde, ya en el Ruca Che, se trabajará sobre aspectos del juego.


Comentarios


Viaje y amistoso