Vialidad Nacional ratificó que continuará cerrado el rulo del Tercer Puente

La vinculación había sido habilitada durante una semana pero por falta de medidas de seguridad se volvió a cortar. Falta señalización horizontal y cartelería.

Vialidad Nacional confirmó que el rulo del Tercer Puente que había sido habilitado hacía una semana y que ayer amaneció cerrado al tránsito continuará cortado “hasta tanto se puedan garantizar las medidas de seguridad”.

En un comunicado de prensa se explicó que “la habilitación se había producido por el uso espontáneo por parte de los usuarios” sin que las obras estuvieran finalizadas.

“Tras una inspección en la zona, el equipo de Vialidad Nacional observó que aún restan culminar trabajos” que “están relacionados principalmente con medidas de seguridad vial” y que por este motivo “se efectuó un corte total de circulación en las ramas del enlace del Tercer Puente” sobre el Cañadón de las Cabras.

Desde el organismo nacional informaron que se trabajará en la colocación del señalamiento provisorio y cartelería” que permitiría volver a habilitar esta vía pero con las medidas de seguridad necesarias, hasta tanto finalicen los trabajos en la obra.

Los trabajos de los derivadores está cargo de la UTE de Luciano SA y CN Sapag, quienes están a cargo también de la reparación del socavón de la Autovía Norte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios