Víctima detiene a dos agresores con ayuda de un taxista

Los sospechosos terminaron alojados en la comisaría Segunda acusados de hurto, lesiones y daños.

POLICIALES

Un hombre de 35 años logró retener a dos jóvenes que lo insultaron e intentaban golpearlo con un caño de gas cuando se disponía a bordar un taxi en la esquina de Elflein y Morales tras haber sufrido el robo de su billetera con algo más de 800 pesos, documentos y tarjetas.

El confuso episodio, que terminó con los jóvenes de 20 años detenidos bajo los cargos de hurto, lesiones y daños, tuvo lugar este domingo cerca de las 6.30, cuando la víctima se quedó dormida esperando el colectivo en la parada de Neumeyer y Morales.

El comisario Osvaldo Tellería informó a “DeBariloche” que la fuerza tomó conocimiento del hecho por un llamado al 911 realizado desde un hotel cercano que pidió la presencia de efectivos para contener los disturbios que se registraban en la vía pública.

Cuando la consigna policial llegó al lugar, a pocos más de dos cuadras de la comisaría Segunda, encontró a la víctima y el taxista reteniendo a los jóvenes en medio de gritos e insultos. El hombre denunció que los desconocidos aprovecharon cuando estaba dormido para sustraerle sus pertenencias y huir, pero luego retornaron para increparlo con gritos e insultos.

Según su relato los sospechosos depusieron su actitud y se retiraron para volver poco después con un caño de gas con el que intentaron golpearlo pese a que ya había detenido un taxi y se disponía a retirarse del lugar.

La situación dio paso a un forcejeo con la víctima al que se sumó el taxista para contener a los agresores que terminaron lesionando a las personas y provocando algunas roturas en el vehículo.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora