Víctima fatal en la ruta 22: viajaban de Neuquén a La Plata

Hay tres heridos en el accidente ocurrido a 12 kilómetros de Río Colorado en dirección a Bahía Blanca.





#

LA ADELA

Cuatro personas integrantes de una familia fueron hospitalizadas luego de protagonizar un accidente sobre ruta 22, en jurisdicción de La Adela. Una de ellas murió esta mañana, en Río Colorado.

El accidente se registró anoche, cerca de las 23, a 12 kilómetros de Río Colorado en dirección a Bahía Blanca.

Los primeros datos recogidos en el lugar dan cuentas que el conductor de un Renault Megane CZA 901 viajaba desde Neuquén hacia La Plata, acompañado de su esposa, su hijo y dos nietas. En esos instantes intentaba sobrepasar (en una zona prohibida) a un micro de larga distancia y se encontró que en dirección contraria venían autos y para evitar una colisión frontal termina arrojándose a la banquina opuesta y tras recorrer varios metros, pierde el control del vehículo y termina dando tumbos.

“Cuando me tiré a pasar el colectivo me encontré con autos que venían de frente y me tiré a la banquina para evitar un desastre. Controlé al auto hasta que pude pero llegó un momento que se me descontroló y terminamos volcando”, comentó el conductor a “Río Negro”.

Rápidamente llegaron hasta el lugar personal del puesto caminero de La Adela, ambulancias y bomberos de ambas localidades.

La mujer, su hijo y las dos nietas fueron trasladados hasta el hospital local, debido a los distintos golpes recibidos. Posteriormente, la mujer identificada como Beatriz Locatelli Yañez, de 54 años, con domicilio en el barrio Los Hornos de la ciudad de La Plata, murió esta mañana.
Las actuaciones judiciales caratuló la causa como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Texto y foto, agencia “Río Negro” en Río Colorado


Comentarios


Víctima fatal en la ruta 22: viajaban de Neuquén a La Plata