Víctor Mendoza lo hizo de nuevo: vovió al Festival de Percusión y conquistó Roca

Más de 1.500 personas ya pasaron por las clases y conciertos del encuentro internacional. Hoy el gran cierre en el Espacio Cultural de FCP.

Por Redacción

Edición 2015

El percusionista mexicano Víctor Mendoza regresó al Festival Internacional de Percusión y volvió a sorprender al público valletano. Anoche, detrás de vibráfono, el artista mantuvo las expectativas en lo alto y no hubo partido de fútbol que pudiera arrebatar el interés y la admiración de los presentes.

Mendoza tocó con Miguel Cruz (México, percusión latina), Alonso Blanco (México, piano), Grupo de Jazz y Orquesta Sinfónica de FCP. La dirección estuvo a cargo de Fabrizio Danei.


Exit mobile version